343 Industries sigue trabajando en pulir el juego más esperado de Xbox

Se decía en redes sociales que pronto veríamos novedades en cuanto a cómo le va a 343 Industries con el pulido de Halo Infinite, que fue retrasado tras las quejas de la comunidad por su apartado gráfico. El estudio más presionado de Xbox Game Studios ya ha terminado el juego al 100% y trabaja de manera incansable en ofrecer la máxima calidad para la franquicia.

Ahora, el equipo de desarrollo de uno de los títulos que debería haberse estrenado junto a Xbox Series X|S, ha mostrado los cambios en el aspecto gráfico y son bastante notables. No son imágenes del gameplay mostrado en el Xbox Game Showcase del pasado verano, pero sí que nos hacemos una idea de los cambios que han realizado.

Cabe destacar que lo que más llama la atención son las texturas del arma, ahora con aspecto más complejo imitando efectos de desgaste y metálicos; esto se contrapone a las imágenes anteriores, que daban una peor sensación y un aspecto como de plástico con un renderizado demasiado artificial.

Tanto la vegetación, como los materiales tienen mejor aspecto, hay mayor distancia de dibujado y ya no parece que hayan insertado elementos “random” a lo lejos. Las estructuras del planeta tienen mayor cantidad de detalles y más complejidad, dotando al conjunto de una sensación de apartado gráfico mucho más trabajado.

Dado que Halo Infinite no tiene aún fecha de lanzamiento oficial, podemos suponer que aún tienen muchos meses de trabajo por delante, además de mucho más margen de mejora. Se rumorea que noviembre podría ser el mes elegido por Xbox Game Studios y 343 Industries, y a pesar de la mejora, los fans quieren ver algo asombroso gráficamente.

Podemos estar esperanzados por las nuevas imágenes, que podéis ver a su máxima calidad en este enlace, el avance del pulido de Halo Infinite va bastante bien, y podemos confiar en que los desarrolladores sacarán todo el jugo posible al nuevo motor gráfico Slip Space.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.