SlipSpace Engine permitirá llevar a la saga a otro nivel.

Aunque a los fans les cueste reconocerlo, la licencia Halo ha perdido esa esencia que transmitían los primeros juegos de ser un “título punteroen cuanto a gráficos se refiere. Halo Infinite tendrá, por tanto, la difícil tarea de restaurar esta reputación. Para ello, el nuevo episodio de la saga contará con el motor SlipSpace, que parece estar más que preparado para la próxima generación.

El arquitecto del SlipSpace Engine, Daniele Giannetti, comentó en una conversación con IGN que el motor utilizado por 343 Industries anteriormente era un motor que ya contaba con demasiadas modificaciones a sus espaldas. De hecho, los usuarios de esta herramienta se quejaron de que era un motor con pocas posibilidades de personalización, dejando poco espacio para la creatividad. Giannetti dice que este problema ya se ha resuelto y que el nuevo motor será mucho más fácil de manejar y más fácil de usar en general.

“El motor utilizado anteriormente en la saga Halo es un motor muy técnico, enfocado a la ingeniería. Es realmente muy complicado de usar para la gente creativa”, dijo Bonnie Ross, CEO de 343 Industries. “Es extremadamente difícil para un gran número de personas creativas poder trabajar al mismo tiempo con este motor, por lo que creo que el nuevo motor nos permitirá hacer cosas nunca vistas antes.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.