El mapa de Halo Infinite arroja un poco de luz sobre los tipos de misiones.

Halo Infinite, con su mundo abierto, parece que va a ofrecer una variedad de tipos de misiones, algo que es totalmente nuevo en la saga (vía VG247).

En el Xbox Games Showcase, pudimos echarle un primer vistazo a cómo se ve el juego y cómo será jugarlo. En esta presentación, el jugador consultó rápidamente el mapa antes de continuar con la misión principal. El usuario de Reddit, ChipDibbles, hizo una captura de pantalla de este momento y animó a otros a intentar averiguar cuáles son los diferentes iconos y tipos de misiones que aparece en el mapa.

El mapa es una interpretación topográfica azul del entorno donde las las partes que el jugador no ha explorado están oscuras. Sin embargo, en el suroeste, hay un icono que parece una retícula con el nombre “Okro Vagaduun” adjunto. Esto puede ser una misión en la que este individuo nombrado debe ser eliminado para acceder a este rincón del mundo. Además, hay una misión de rescate de los marines en el área noroeste del mapa.

También hay una serie de puntos de interés, como La Torre, el Conservatorio y Green Spire. Estos tienen iconos rojos, mientras que las dos bases, Eco y Golf, están marcadas en azul. Es posible que el jugador pueda conquistar estos puntos de interés de los enemigos y generar recursos dependiendo de su tipo. Sobre las bases tampoco conocemos mucho sobre ellas, así que podrían actuar como puntos de viaje rápido donde el jugador sea capaz de abastecerse antes de partir una vez más.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.