Halo Infinite tiene planeado lanzarse a la venta a finales del año 2020.

Tras su primera aparición en un videojuego de la franquicia en Halo Wars 2 es que muchos fanáticos han estado expectantes del inminente regreso de la amenaza que suponen los Desterrados y si no fuera poco con Cortana haciendo de las suyas es que la imagen de una nueva figura de merchandising apunta a que les veremos de nuevo en Halo Infinite. En la imagen que podrás observar en el vídeo líneas abajo es que vemos a un Hunter un tanto particular.

El mítico enemigo lleva encima los distintivos del grupo de Atriox, siendo esta la primer señal de que el Jefe Maestro no las tendrá todas consigo. La novela Halo Shadows of Reach que se publicará el 22 de septiembre de 22020 también será una pieza fundamental para desarrollar los hechos entre Halo 5: Guardiands y Halo Infinite y sentar las bases de la que una vez más será una batalla por el destino de la galaxia.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer acerca de Halo Infinite durante los próximos meses.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.