Por fin ha sido revelada la fecha de salida de Halo Infinite, además, también se ha confirmado el doblaje en español y algunos de sus actores

Tras más de un año después de que se retrasara de forma indefinida, ya conocemos la fecha de salida de Halo Infinite. Tanto la campaña cómo el multijugador saldrán a la venta el próximo 8 de diciembre de 2021. Cuya fecha fue revelada durante la conferencia Opening Night Live de la Gamescon 2021.

Pero ahí no acaba la cosa, junto al anuncio de la fecha de salida de Halo Infinite también se abrieron las reservas para el título en tiendas como Steam. Dónde pudimos averiguar que el juego vendrá doblado al español de España. Algo que confirmó poco después la cuenta oficial de Xbox España anunciando sus principales actores.

David García interpretará la voz del Jefe Maestro, quién ya viene repitiendo ese papel desde Halo 3. Por otro lado, Ana Esther Alborg (Viuda Negra en Marvel’s Avengers) será la encargada de doblar la voz de Cortana/Weapon en Halo Infinite.

Tráiler de la primera temporada del multijugador de Halo Infinite

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.