El Director de Comunidad de Halo, John Junyszek, ha dado explicaciones en Twitter sobre el sistema de micropagos de Halo Infinite.

Estamos a prácticamente dos semanas del lanzamiento de Xbox Series X|S y aunque Halo Infinite fuera retrasado, siguen llegando noticias sobre él. Sin una fecha de salida concreta, 343 Industries asegura que llegará a lo largo del próximo año 2021. Recordemos que Microsoft mostró un extenso tráiler con gameplay sobre la nueva entrega protagonizada por el Jefe Maestro en el Xbox Showcase del pasado mes de julio. Tras una fría acogida por los fans de la saga y la crítica especializada, Microsoft decidió retrasar el juego para ofrecer la mejor versión posible que merece Halo Infinite.

John Junyszek, Director de Comunidad de Halo, escribió un blog sobre la personalización estética en Halo Infinite entre otros temas. Pero la referencia a dicha personalización se debe a que muchas marcas como Monster Energy o Mega Construx están lanzando promociones que incluyen códigos de descarga para skins del juego. Aunque Halo Infinite haya sido retrasado, se han mantenido dichas promociones, y esos códigos puede ser canjeados en la web y estarán disponibles para su lanzamiento.

Según nos hacen saber desde 343 Industries, la personalización estética siempre ha sido muy importante para que los jugadores puedan expresar sus gustos a través de sus juegos. En Halo Infinite veremos una personalización que se parecerá más a la de Halo Reach que a la de Halo 5. Esto se hará a través de un sistema llamado “Coating” que nos permitirá diseñar shaders de 7 capas dónde podremos equipar diferentes colores, patrones y texturas a distintas partes de nuestras armaduras, armas y vehículos.

Los micropagos para las skins, una preocupación real dentro de la comunidad de Halo

Esto generó muchas dudas en la comunidad sobre una posible monetización dentro del juego y John Junyszek ha salido a la palestra para aclararlas. El Director de Comunidad de Halo ha dejado claro que podremos comprar mejoras estéticas con dinero real, pero que también se podrán conseguir con moneda del juego. También añadió que el “Sistema Coatingestá pensado para que cada Spartan sea único dentro del multijugador de Halo Infinite y que sabremos más detalles próximamente.

Halo Infinite será lanzado a lo largo del próximo año 2021 para Xbox One y Xbox Series X|S. Para estar a informado sobre todas las novedades sigue a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, canal de Twitch y de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.