Halo Infinite quiere traernos de vuelta a la franquicia estrella con cambios importantes

Halo Infinite tardará muchísimo en llegar (o eso creemos) pero ya estamos contando los días porque una nueva entrega de esta franquicia supone mucho para los poseedores de una Xbox One. Desde que se anunciase con un breve teaser en la conferencia de Microsoft durante el E3 2018 hemos ido recibiendo algunas pildoritas para aplacar (o no) las ganas de saber como va el desarrollo por parte de 343 Industries.

Desde un streaming ofrecido por 343 Industries declararon que Halo Infinite tendría un componente de exploración importante durante la campaña. También parece ser que Halo Infinite se podrá jugar en cooperativo hasta con tres amigos algo que le da un gran añadido al juego ya que, según la información, se puede jugar ya a cuatro en la misma consola haciendo de todos los asistentes al streaming las personas más felices, al menos durante un momento. 343 Industries está haciendo todo lo posible para tener muy contentos a los fieles seguidores de la saga Halo y de momento parece que lo está consiguiendo.

Bonnie Ross, la responsable de 343 Industries, comentó en una entrevista reciente que “querían hacer lo correcto por la franquicia con Halo Infinite donde el universo del propio juego es prácticamente el personaje más importante“. También comenta que durante el paso de los años en Halo han recibido muy buen feedback de los jugadores lo cuál les ha ayudado mucho a mejorar la fórmula y saber que camino debe llegar la saga.

Halo Infinite nos da más preguntas que respuestas pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Quizás durante el 2019 podamos ver algo más sobre el juego pero ahora no nos queda otra que esperar y soñar con todo lo que nos podrá ofrecer esta nueva aventura donde parece ser que el componente RPG será una parte importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.