Halo Infinite será el encargado de vestir la primera Xbox Series X personalizada y también un mando pro con motivos del Jefe Maestro

La fecha de salida de Halo Infinite no fue la única noticia que recibimos acerca de la famosa saga de Xbox. Durante el Opening Night Live de la Gamescon 2021 también se presentaron una consola y un mando con motivos de Halo y el Jefe Maestro, conmemorando el 20 aniversario de Halo.

En primer lugar tenemos la que será la primera Xbox Series X Edición Limitada, la cuál incluye un diseño para la consola y mando inspirados en el arte de Halo Infinite. Su fecha de salida es el 15 de noviembre de 2021 y tiene un precio de 549,99€. ahora mismo se encuentra agotada en la tienda oficial de Xbox, podéis consultar su ficha desde este enlace en caso que añadan unidades nuevas.

Por otro lado, los jugadores que busquen el máximo rendimiento a sus partidas, podrán hacerse con un Mando Xbox Elite Series 2 inspirado en el diseño del Jefe Maestro. Este producto premium cuentas con varios tipos de crucetas y sticks intercambiables, además de 4 botones extras situados en la parte trasera y varias configuraciones especiales para el mando. Su precio oficial es de 199,99€ y también saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2021. Al igual que la consola, en estos momentos se encuentra agotado, pero podéis consultar sus especificaciones y disponibilidad desde este enlace a la store de Microsoft.

Halo Infinite saldrá a la venta el día 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, incluido de lanzamiento en Xbox Game Pass. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.