343 Industries tiene planeado lanzar Halo Infinite a finales del año 2020.

Halo Infinte será uno de los videojuegos de lanzamiento de la nueva Xbox Series X (también en la familia de dispositivos Xbox One y en PC) y tras una fabulosa presentación durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 es que ahora el equipo de 343 Industries ha decidido obsequiarnos con motivo de navidad dos fantásticas piezas de arte conceptual de la que será la mayor entrega de la serie hasta la fecha.

El videojuego nos pondrá una vez más en el casco del Jefe Maestro un tiempo después de los sucesos de Halo 5: Guardians, con la galaxia en guerra quedará una vez más en manos de los jugadores el encarar la batalla. El modo Forge también estará de vuelta, dando rienda suelta a la imaginación de los jugadores y trayendo consigo una característica completamente nueva, botones de Deshacer y Rehacer durante el proceso de creación, algo que de seguro será muy útil para los creadores de contenido.

A continuación te dejamos con las dos nuevas piezas de arte de Halo Infinite:

Si deseas estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximo meses acerca de Halo Infinite te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.