Desde 343 Industries añaden nuevos cambios al progreso de niveles en el multijugador de Halo Infinite, algo muy demandado por la comunidad

Halo Infinite Multiplayer lleva ya un par de semanas con nosotros, desde que fuera anunciado por sorpresa durante la conferencia de Xbox por su vigésimo aniversario. Aunque a nivel de gameplay el juego está siendo un éxito rotundo, ciertos aspectos no terminan de convencer a la comunidad. En especial el sistema de progreso a través del pase de batalla.

Si bien es cierto que todavía estamos en una fase beta, hay que reconocer a 343 Industries el trabajo que está haciendo por escuchar y mejorar los aspectos del juego más demandados por los jugadores. Hace apenas una semana recibimos el primer ajuste en la progresión de el pase de batalla, el cuál fue ideado con un ritmo bastante lento. En este primer cambio se añadió un desafío diario que aportaba 50 puntos de experiencia, se dobló el tiempo de los 2XP Boost a 60 minutos y se actualizaron los desafíos semanales.

John Junyszek, CM de 343i, ha compartido por redes sociales esta mañana los nuevos ajustes para el progreso del pase batalla de Halo Infinite. Y el cambio ha sido notorio. A partir de ahora, los jugadores tendrán asegurados 1000 puntos de experiencia (un nivel) por jugar sus primeras 6 partidas diarias. Con un desglose de puntos en orden decreciente hasta llegar a los 50XP a partir de la séptima partida, cómo podéis ver en el tweet de abajo.

Esto supone un cambio importante en el progreso del multijugador de Halo Infinite. Ya que hasta ahora, si habías termina tus desafíos semanales, subir un nivel significaba jugar la friolera de 20 partidas. Por otro lado, otros temas cómo los precios de los objetos cosméticos y los jugadores tramposos en PC, siguen siendo otro de los principales motivos de queja por parte de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.