Halo Infinite se pondrá a la venta junto a Xbox Series X a finales de año.

El próximo mes de julio nos espera un nuevo vistazo a Halo Infinite por parte de 343 Industries en el evento que llevará a cabo Xbox Game Studios de cara al lanzamiento de Xbox Series X a finales de año. Y mientras esperamos ver esta nueva entrega de la serie en movimiento es que hace poco hemos podido conocer el anuncio de su libro de arte oficial, el cual desde Amazon marcan como fecha tentativa de lanzamiento el 29 de diciembre, siendo seguramente el motivo de esto no querer delatar la fecha de lanzamiento del videojuego ya que no tendría mucho sentido lanzar este producto semanas después del estreno de Halo Infinite.

La portada del libro de arte de pasta dura de Halo Infinite también será revelada en el futuro, y es que esta pieza de arte ha sido creada por Sparth, el Director de Arte del videojuego. El precio de venta de este producto será de $39.99 y la descripción que nos ofrecen es las siguiente:

343 Industrias han dado a Dark Horse acceso al arte y a los artistas que han llevado a la vida vibrante Halo Infinite. Todo está aquí con un detalle sin igual, los héroes que has llegado a amar, el Jefe Maestro, los valientes soldados de la UNSC, así como las armas, vehículos, villanos y vistas, y por supuesto, los magníficos entornos del propio Halo.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de Halo Infinite te animamos a darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

El arte en portada corresponde al usuario @BossLogic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.