Halo: Reach ya se encuentra disponible en Xbox One y PC como parte de The Master Chief Collection.

Halo está de vuelta y quien no se lo crea que vaya y compruebe impresionantes datos como el hecho de que más de 3 millones de jugadores en Xbox One y PC hayan jugado a Halo: Reach en su primera semana de lanzamiento. Es ahora que los jugadores de PC estarán ansiosos por conocer cuándo esperar la incorporación del resto de videojuegos de la serie a Halo: The Master Chief Collection, pregunta a la cual el Director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, ya ha brindado un poco de luz en una charla con el medio PCGamesN

Las declaraciones de Jarrad apuntan a que una vez finalice la temporada navideña el equipo detrás de la colección empezará una vez más la fase de pruebas, pero esta vez con Halo: Combat Evolved; por supuesto la promesa inicial permanece intacta y a lo largo del año 2020 deberíamos esperar la incorporación de los demás videojuegos de la serie. Tanto la versión con los gráficos originales como la que cuenta con los gráficos de la remasterización de aniversario llegarán a PC.

Soporte para diferentes relaciones de aspecto, resoluciones de hasta 4K y una tasa de imágenes por segundo desbloqueada son características que los jugadores de PC pueden esperar de cara al lanzamiento de Halo: Combat Evolved. Una de las preguntas que esperamos tengan respuesta dentro de poco es el hecho de si el equipo detrás de este port utilizará el videojuego lanzado años atrás para PC por parte de Gearbox Software o si por el contrario se rescatará la versión de Bungie para la Xbox Original, que por cierto cuenta con un mejor acabado visual.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.