Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar desde hoy de una interesante aplicación donde se recoge toda la información de Halo y su nueva serie televisiva.

halo channel foro

Los aférrimos al Jefe Maestro y toda la información que le rodea están de enhorabuena. Desde hoy mismo se puede descargar Halo Channel, la aplicación que en cierta medida sustituye a Halo Waypoint para crear un nuevo espacio donde poder disfrutar y conocer las últimas novedades sobre todo lo concerniente a la saga Halo.

Entre las características más importantes podemos encontrar:

*Contenido en directo. A través de la inclusión de Twitch en la propia aplicación de Halo Channel, podremos disfutar de cualquier tipo de evento en directo, reportajes y entrevistas a personas que han colaborado en el desarrollo de Halo.

*Jugar a Halo. Con sólo presionar un botón accederemos al juego al que deseemos jugar, si lo tenemos previamente instalado. Además, a través de esta aplicación podremos seguir el proceso de otros jugadores en tiempo real.

*Enciclopedia Halo. Contaremos con una enorme base de datos con todo tipo de información de Halo y biografía de los protagonistas de la saga Halo: Nightfall

*Recompensas. Ver la programación en Halo Channel tiene premio. Contra más tiempo pases en la aplicación, mayor contenido in-game obtendrás para Halo: The Master Chief Collection o el próximo Halo 5: Guardians. Además contaremos con encuestas e incluso de un trivial.

*Halo Nightfall. La esperada serie protagonizada por el agente Locke también podrá ser vista a través de esta aplicación. Ya tenemos disponible el primer capítulo.

La sorpresa de esta tarde ha sido comprobar que el idioma de Halo: Nightfall es en español neutro, particularidad que nadie esperaba. Microsoft España se ha pronunciado diciendo que esto es un error y que 343 Industries está trabajando en solucionarlo.

Halo channel img1

¿Te parece una Halo Channel una buena aplicación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.