En 343 Industries están comprometidos en el apoyo hacia la comunidad competitiva de Halo.

La hoja de ruta de 343 Industries con la serie de Halo más allá de Infinite y proyectos fuera del sector del videojuego como lo es su serie de televisión va encaminada hacia el retorno de esos días de gloria de la franquicia entre la comunidad competitiva. Uno de los primeros pasos es el unir a toda la comunidad competitiva de Halo de manera nunca antes vistas, siendo la primera muestra de ello el primer Halo Championship Series Invitational de 2019.

La HCS de este año se llevará a cabo en Austin, Texas del 15 al 17 de marzo de 2019, siendo parte importante del evento el enfrentamiento de 6 equipos entre los 6 equipos de clasificación que compiten en el Halo Classic by UGC. Uno de los objetivos de 343 a parte de centrar la competición en Halo 3 será el incluir otros de los títulos de la serie. A lo largo del año se planea que se lleven a cabo más eventos competitivos e inclusive se espera que algunos lleguen a ser fuera de Norte América, además de ir aumentando las bolsas de premios.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del futuro de la franquicia Halo te invitamos a estar muy atent@ de nuestra página web.