Brian Jarrad confirma que Halo 6 está en desarrollo aunque aún tiene mucho camino por recorrer

En el último Inside Xbox se presentó un nuevo Halo para salones arcade, que está siendo desarrollado por Raw Thrills y Play Mechanix. Este nuevo juego de la franquicia Halo titulado Fireteam Raven parecía que iba a tener ocupada a 343 Industries, aunque rápidamente Brian Jarrad ha salido a desmentir esta preocupación en Twitter.

Jarrad aseguró a los fans que Halo 6 (o cómo se llame la nueva entrega) no tendrá obstáculos debido al desarrollo de Fireteam Raven. Confirma también que el estudio está trabajando en un gran título de consola, y que al igual que los juguetes y libros de la franquicia, 343 confía en otros desarrolladores para estos otros proyectos.

Parece muy probable que Halo 6 o alguna entrega de la serie reina de Microsoft será presentada en el próximo E3 2018, ya que Halo 5: Guardians salió en 2015 y el estudio suele tener ciclos de 3 o 4 años de desarrollo.

Mientras esperamos al nuevo Halo, puedes adquirir Halo MCC que está apunto de recibir una gran actualización o Halo 5: guardians que está disponible en Xbox Game Pass también.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.