Brian Jarrad confirma que Halo 6 está en desarrollo aunque aún tiene mucho camino por recorrer

En el último Inside Xbox se presentó un nuevo Halo para salones arcade, que está siendo desarrollado por Raw Thrills y Play Mechanix. Este nuevo juego de la franquicia Halo titulado Fireteam Raven parecía que iba a tener ocupada a 343 Industries, aunque rápidamente Brian Jarrad ha salido a desmentir esta preocupación en Twitter.

Jarrad aseguró a los fans que Halo 6 (o cómo se llame la nueva entrega) no tendrá obstáculos debido al desarrollo de Fireteam Raven. Confirma también que el estudio está trabajando en un gran título de consola, y que al igual que los juguetes y libros de la franquicia, 343 confía en otros desarrolladores para estos otros proyectos.

Parece muy probable que Halo 6 o alguna entrega de la serie reina de Microsoft será presentada en el próximo E3 2018, ya que Halo 5: Guardians salió en 2015 y el estudio suele tener ciclos de 3 o 4 años de desarrollo.

Mientras esperamos al nuevo Halo, puedes adquirir Halo MCC que está apunto de recibir una gran actualización o Halo 5: guardians que está disponible en Xbox Game Pass también.

Fuente