Los suscriptores Gold podrán jugar gratuitamente a Halo 5: Guardians durante este fin de semana.

En efecto, a partir de ahora mismo y hasta el domingo 13 de enero de 2018 todos los jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold podrán jugar sin coste alguno Halo 5: Guardians en su totalidad. Esto significa poder jugar al modo campaña, tanto en solitario como en cooperativo, así como también disfrutar del modo multijugador y de Warzone. Durante este fin de semana además habrá el doble de experiencia en los modos multijugador.

Y para los jugadores que aún deseen mantener el espíritu navideño también hay buenas noticias y es que los modos de juego Holiday Fiesta y Castle Wars permanecerán hasta la semana siguiente.

Os recordamos que otra de las formas de hacerse con este videojuego a parte de adquirirlo por supuesto, es suscribiéndose a Xbox Game Pass, servicio de Microsoft en el que además también se encuentra la renovada colección del Jefe Maestro.

En otras noticias relacionadas con la serie Halo, días atrás os dimos nueva información sobre el rumbo que tomará la Halo Championship Series de este año. Puedes conocer más información pinchando aquí.