El Xbox Game Pass de PC tendrá nuevas incorporaciones dentro de poco.

Con el anuncio del día de ayer de la fecha de estreno de Halo 2: Anniversary en la MCC de PC el día 12 de mayo es que ahora el Xbox Game Pass de PC nos sorprende con el anuncio de otras novedades que están por llegar al servicio. Antes de ir a estos nuevos títulos es que vale la pena detenernos en Halo, quedando tan solo Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 por llegar a PC.

Las otras dos nuevas incorporaciones para el servicio serán Endless Legend y Final Fantasy IX. Debido a que la aplicación de Xbox Game Pass para PC continúa en beta no sabemos la fecha de llegada exacta de Endless Legend, aunque por parte de Final Fantasy IX si que deberíamos esperar que esté disponible en simultáneo con la versión de consola el próximo 12 de mayo.

Las novedades para esta primera mitad de mayo en el Xbox Game Pass de consola también se han dado a conocer hace poco. En cuanto a los videojuegos que les quedan pocos días dentro de catálogo  del servicio puedes conocer el listado pinchando aquí.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas  las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.