El evento tendrá lugar del 9 al 31 de octubre

Como no podía ser de otra forma Overwatch tendrá su evento de Halloween. Blizzard nos sorprendía ayer en twitter con un vídeo de apenas unos segundos donde nos informaba de la fecha en que dará comienzo del evento.

Lo único que vislumbramos en el vídeo es un gran castillo aunque lo más llamativo es el mensaje que este tweets nos lanza, “¡Héroes, se os solicita!”. Como ya nos tiene acostumbrados, es de esperar que este evento venga acompañado de skins nuevas para nuestros personajes. Pero, ¿de qué personaje se tratará?, ¿qué armas tendrán un aspecto terrorífico?, ¿habrá algún mapa nuevo?. Muchas son las dudas que nos invaden con esta publicación solo nos queda esperar a que dé comienzo el evento el dia 9 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

Desde que este juego se lanzó, ya hace dos años, muchas han sido las sorpresas y evento con los que Blizzard ha deleitado a sus jugadores sumando cada día más adeptos. Pudiendo jugar solo o con amigos dispone de un multijugador muy adictivo y dinámico, es hay donde reside su esencia.

Desde Comunidad Xbox estaremos muy atentos a cualquier noticia que desde Blizzard den sobre este gran evento. Os recuerdo que podemos disfrutar de este título en Xbox One, PS4 y PC.