Nuevos objetos y cajas nos esperan en la fiesta más terrorífica del año

Psyonix no ha querido quedarse sin tener su propio evento en Rocket League para la festividad de los muertos, Halloween. Y es que a través de la página oficial de la propia compañía han anunciado el evento ‘Haunted Hallows’, en el que desbloquearemos cajas de botín y  toda clase de artículos con dicha temática. Por otra parte, podremos usar una nueva moneda virtual a la que han llamado ‘Candy Corn’. Esta moneda se podrá conseguir jugando, y la canjearemos por los accesorios del evento.

Otra de las novedades es la inclusión de unos descifradores serán una alternativa a las llaves,  llaves que solo se pueden conseguir a modo de micropagos, con lo que estos descifradores se podrán usar para abrir cualquier tipo de caja convirtiéndose en la alternativa perfecta. Pero, solo se podrán conseguir a cambio de la moneda ‘Candy Corn’, que conseguiremos jugando y completando partidas online.

Cabe destacar, que ningún objeto conseguido mediante el uso de los descifradores no será comercializable con otros jugadores. El evento estará disponible desde hoy mismo dia 16, hasta el próximo 6 de noviembre.