The Eternal Blight es la escalofriante actualización que llegará este mes de octubre a Dead by Daylight.

Estamos en el mes mas espeluznante del año y es normal que la mayoría de los videojuegos del mercado quieran subirse al tren del terror añadiendo eventos especiales de Halloween. Esta vez le ha tocado a Dead by Daylight con su nueva actualización The Eternal Blight.

Hasta el 4 de noviembre podremos disfrutar de dicho evento que añadirá, entre muchas otras cosas, nuevos complementos para jugar como Superviviente o Asesino. Aquí estará incluido el primer complemento Asesino universal: un compuesto químico peligroso llamado Blight Serum que les permite a los Asesinos usar el poder Blighted Rush después de atrapar a los Supervivientes. Además, podremos conseguir 4 amuletos únicos con temas de Halloween.

El quinto tomo de Los Archivos está abierto

Por otra parte, ya está disponible desde el 21 de octubre la nueva entrega de The Archives en Dead by Daylight. El tomo 5 titulado Unleashed (“Desatado”) permitirá desbloquear recuerdos para The Hillbilly, Nea Karlsson y The Blight. También tendremos un nuevo desafío: Las Plantas Pústula. Esta flora infecta el cuerpo y la mente y hace mutar al huésped hasta que queda bajo el control de la planta. Una vez que te hayan seleccionado en Auris Web, tendrás que trabajar con las plantas para completar el desafío.

Dead by Daylight se encuentra disponible actualmente para XBox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Además, se ha confirmado que estas navidades el juego llegará a Series X con notables mejoras gráficas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.