El Director de Final Fantasy XV se muestra muy contento ante las cualidades de ‘La Bestia’

Son dos títulos los que Hajime Tabata ha lanzado en Xbox One, el primero de ellos Final Fantasy Type-0, un port de la portátil de Sony, y el otro,  su gran proyecto Final Fantasy XV. Ahora, el director ha ofrecido una entrevista al portal ingles MCV UK, donde han mantenido una charla sobre las cualidades del PC y las facilidades que han tenido para programar para él sobre las consolas, aunque también han hablado de ellas, y en especial de Xbox One X.

Le han preguntado a Tabata si las consolas actuales han llegado a ofrecer lo mejor en términos de musculo gráfico, y la respuesta ha sido bastante contundente. ”Personalmente, no siento que hayamos llegado al límite”, y fue entonces cuando se refirió a Xbox One X como una consola muy atractiva y maravillosa para los desarrolladores, ”tengo la sensación de que siempre estuve esperando una Xbox tan potente como esta”.

Final Fantasy XV se encuentra ahora mismo en el final de su trayecto, el cual terminara en 2018, pero no descartemos que pronto tengamos más noticias sobre Tabata y seguramente, sobre Square Enix.