The Pegasus Dream Tour será el primer videojuego de JP Games.

Tras haber dado a conocer su marcha de Square Enix un par de meses atrás y la creación de su propio estudio de desarrollo, JP Games, es finalmente ahora que Hajime Tabata ha dado a conocer el nuevo proyecto en el que se encuentra involucrado, The Pegasus Dream Tour. El título tiene previsto llegar en algún momento del año 2020, siendo el primer videojuego oficial del Comité Paralímpico Internacional.

Y por si quedaban dudas acerca del tipo de videojuego que será The Pegasus Dream Tour ya os podemos confirmar que se trata de un RPG que pretende llevar el género “al siguiente nivel”. Bajo un mensaje de inclusión el videojuego desea llevar a los jugadores a unos Juegos Paralímpicos virtuales que tienen lugar dentro de una metrópolis de fantasía conocida como Ciudad de Pegaso. A falta de un primer gameplay también habrá que esperar por el anuncio de las plataformas de lanzamiento.

The Pegasus Dream Tour es el nuevo proyecto de JP Games.

Del lado de Luminous Productions os podemos contar que tras Final Fantasy XV ahora el equipo se encuentra trabajando en una IP completamente nueva. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego y especialmente de Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.