Hades se alzó con el premio a juego del año en la GDC 2021, entre otros premios, a pocas semanas de su estreno en Xbox Game Pass

Esta semana está teniendo lugar la Game Developer Conference (GDC) en San Francisco, California. Un evento anual que reúne a los mejores profesionales de la industria centrado en la producción y desarrollo de videojuegos. Dónde también tienen lugar los premios Game Developer Choice, que cuentan con un gran prestigio en el sector. Hades, desarrollado por el estudio californiano Supergiant Games, se ha llevado el título a Juego del Año, además de Mejor Audio y Mejor Diseño.

El colofón a un año lleno de éxitos y reconocimiento para el roguelike ambientado en la mitología griega, dónde Zagreus, hijo de Hades, debe escapar del infierno. Recordemos que Hades también fue premiado cómo Mejor Juego Indie y Mejor Juego de Acción en los premio The Game Awards 2020.

Dentro de apenas tres semanas, el próximo 13 de agosto, Hades llegará a consolas Xbox. Disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde el primer día.

También te puede interesar: Edición física y nueva información confirmada del ‘rogue-like’ Hades

Por otro lado, Microsoft Flight Simulator, que llegará la próxima semana a Xbox Game Pass, también fue premiado cómo Mejor Tecnología durante la entrega de premios de la GDC 2021.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.