Tras EEUU, Sur de Europa, Australia y Gran Bretaña, ¿qué país nos encontraremos en la nueva entrega de Horizon?

Playground Games se encuentra sin ninguna duda en el momento más importante de su carrera. Encargada del resurgir de la saga Fable y manteniendo la saga Forza Horizon en lo más alto de la pole, el futuro parece pintar más que positivo para el estudio británico, siendo un valuarte además de Xbox Games Studios.

Hoy vamos a hablar de Forza Horizon, un franquicia conocida por presentar los eventos de exhibición más increíbles del mercado de juegos de conducción, en los que podemos competir contra barcos, trenes, helicópteros, coches del futuro, motos y todo lo que se nos ocurra. Sin embargo, un elemento clave de todas sus entregas ha sido el escenario elegido para cada ocasión. Presentando una amplia gama de escenarios de todo tipo, ya fuera conduciendo por estrechas calles en la ciudad, largas autopistas o increíbles paisajes naturales, la sensación de estar en un mundo abierto y maravilloso ha sido siempre una seña de identidad de esta franquicia.

Hasta ahora el Festival Horizon ha viajado por todo el mundo: Colorado (EEUU), la región sureste de Europa franco-italiana, Australia y Gran Bretaña. Aunque hay muchas características y novedades que la franquicia podría incluir en una entrega, la pregunta que todos los fans se hacen es mucho más sencilla: ¿en qué lugar del mundo se ubicará Forza Horizon 5? Así pues, hemos decidido presentaros algunas de las opciones que a nosotros nos gustaría ver en esta nueva entrega.

España

Quizá es la opción que menos posibilidades tenga, pero como buen español tenía que promocionar mi propio país, ya que además sería todo un extra para nosotros verlo en una entrega de Forza Horizon. Podremos hacer carreteras callejeras en Barcelona, Madrid o Sevilla, pasando por delante de sus principales y reconocibles monumentos, pero también tendremos nuestra buena dosis de carreteras costeras junto al Mar Mediterráneo o Cantábrico. En España también contamos con una gran variedad de entornos, desde las zonas de montaña de los Pirineos, pasando por los bosques asturianos o las largas autopistas del sur.

Si España fuera la elegida, seguramente disfrutaríamos de una entrega muy parecida a Forza Horizon 3, donde las autopistas se mezclan con pequeñas carreteras y caminos de tierra. España sería una buena opción para los que no quedaron tan prendados de la cuarta entrega y quisieran volver a disfrutar de lo visto en la tercera.

Costa Brava, España.

Alemania

Si habéis viajado alguna vez por Alemania, seguro que esta opción no se os ha pasado por alto. Alemania tiene algo que muy pocos lugares tienen: lo increíblemente variada que es su geografía, incluyendo grandes ciudades, zonas rurales extensas y naturaleza por doquier.

Tenemos desde grandes y reconocidas ciudades como Berlín, Munich, Dortmund, pero también tenemos ciudades más pequeñas con un encanto maravilloso, como son Heidelberg o Bremen. Además, un Forza Horizon en Alemania podría beneficiarse de zonas llenas de naturaleza como es la magnífica Selva Negra en el suroeste, con sus numerosos lagos, bosques y cascadas. Todo un espectáculo para ver cómo afecta el paso de las estaciones en estos lugares.

Selva Negra, Alemania.

Noruega

Noruega es uno de esos países que te dejan sin aliento cuando pones el pie en ellos. Los Fiordos Noruegos son sin duda el principal exponente del lugar, pero en él también encontramos carreteras increíbles y únicas con un paisaje impresionante detrás. Debido a sus extensos lagos y fiordos, las rutas por carretera son una de las recomendaciones en cualquier guía, ya sea siguiendo la famosa ruta de Varanger, Andøya o los 230km de Lofoten.

Su clima helado, ofreciéndonos postales para el recuerdo, unido a la variedad de entornos disponibles, hacen que el país escandinavo sea una elección más que acertada.

Fiordo de Aurlandsfjord, Noruega.

Canadá

Ya que su vecino EEUU apareció en la primera entrega, ¿por qué no incluir a “oooooh, Canadá”, en una entrega de Forza Horizon? Canadá es un escenario que podría proporcionar una divertida combinación de terrenos nevados y montañosos y, como en otros países, muchas zonas verdes. Los bosques de pinos y abetos de Canadá están llenos de potencial para ofrecer alocadas carreras sobre caminos de tierra, puesto que estamos en el tercer país más boscoso del mundo por superficie.

Las regiones costeras de Canadá serían también muy diferentes a todo lo visto ahora ahora en la saga Forza Horizon. Las costas de Forza suelen ser diseñadas como paraísos en la tierra, espectáculos visuales llenos de colores para más vistosidad. Pero las costas canadienses albergan un gran número de zonas de pesca y maquinaria, lo que permite presentar una costa quizá no tan bonita, pero con un diseño más intrincado.

Columbia Británica, Canadá.

Pues estas serían nuestras apuestas para la quinta entrega de la Forza Horizon. Seguramente nos hayamos dejado muchas opciones que vosotros habréis pensado, así que si es así, no dudes en dejarnos un comentario comentando qué opción os gustaría ver en Forza Horizon 5.

1 Comentario

  1. Yo creo que Japón…llevan años diciendo que a lo mejor usarán Japón para su nueva saga pero no ha sido así…de cualquier manera tendrán que pensar un poco en todo…que haya curvas…que haya rectas y sobretodo un paisaje espectacular…creo que de eso se trata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.