La experiencia de desarrollador Indie definitiva llega a Xbox One con Insidecalypsee.

Jandusoft ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego Indiecalypse, una sátira en la cual los jugadores podrán elegir entre tres personajes y perseguir un sueño en común, hacer su propio videojuego. En el camino para lanzar tu videojuego habrá caos, destrucción, autodestrucción, resentimiento, humor negro, referencias a la cultura pop, violencia y aún más violencia. Indiecalypse cuenta con más de 20 minijuegos, estando gran parte de estos inspirados en conocido videojuegos independientes.

El precio de venta de Indiecalypse es de 12,99 €/$12.99 (11,04 €/$11.04 con motivo de su lanzamiento), mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 831.24 MB. La descripción que nos presenta Indiecalypse es la siguiente:

Experimenta la vida de un INDIE DEVELOPER mediante uno de los 3 personajes del juego. Un Artista, un Programador o un Músico. Descubre como degenera cada uno de los personajes mediante MINIJUEGOS de HUMOR NEGRO. Porque hacer videojuegos no es fácil.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.