El 24 de septiembre se mostrarán novendades y un auténtico bombazo según la cuenta oficial de Xbox UK

Hace unos días, se conoció que la fecha para el siguiente Inside Xbox antes del próximo hran evento de Microsoft sería el 24 de septiembre. Este nuevo episodio no tenía cartel alguno sobre qué mostraría Xbox en uno de sus programas antes del X019 de Londres.

Ahora, gracias a un tuit de Xbox UK (Reino Unido) sabemos de qué se va a hablar. Pero eso no es todo, ya que lejos de que Microsoft ponga muhho entusiasmo en los titulares, se puede leer claramente un BOOM en el tuit, un auténtico bombazo además de otros contenidos.

Xbox estará en directo el 24 de septiembre a las 00:00 hora española y a las 17:00 h en México, con Project xCloud, el proyecto de juego por Streaming de Microsoft, novedades en Game Pass, algo sobre X019 de Londres, y Ghost Recon Breakpoint, coincidiendo con la previa a la segunda beta del juego de Ubisoft.

Pero lo que más llama la atención, es ese bombazo que prometen, ya que por lo general, pueden hyoearnos pero con mensajes algo sesgados y con varios significados posibles, siendo casi siempre lo más probable y sencillo lo que se acaba mostrando (para nuestra “decepción”).

Las quinielas ya están en marcha, y en boca de muchos pueden estar anuncios como la posible colaboración de Microsoft y Bungie tras la reciente visita a los creadores de Halo o Destiny. Quizás algún anuncio sobre la compra de otro estudio, tras conocer la adquisición de Imsomniac Games por parte de Sony, y las voces que piden a Microsoft un golpe de efecto, y quien sabe, Bungie podría volver al redil.

Hay otras posibilidades, como ver algo no anunciado, pero creemos, o al menos yo, que eso se reservaría para la X019, donde se rumorea muy fuertemente que podríamos ver lo nuevo de Playground Games, que se encuentra con un juego RPG de mundo abierto (¿Fable? y el estudio tiene la sede en la ciudad británica. Estaremos muy atentos el próximo martes a medianoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.