Rare nos sorprende con un espectacular libro de arte

Sea of Thieves llegará a Xbox One en 2018. Mientras tanto, Rare mandó más invitaciones para la Alpha. Si te emociona el lanzamiento de este juego, debes saber que Dark Horse prepara una sorpresa para todos los fans del juego, la editorial contempla lanzar un libro enfocado en el juego de Rare.

The Art of Sea of Thieves tendra una gran muestra de arte del juego, contendrá ilustraciones conceptuales de los artistas de Rare, que darán a los fans “una mirada sin precedentes a los barcos, personajes y botines” de Sea of Thieves. Por si fuera poco, las ilustraciones vendrán acompañados por comentarios de los desarrolladores del juego, para explicar cada detalle y la complejidad de la imagen.

Dark Horse no ha compartido información sobre la fecha de lanzamiento de este artículo. Esto es normal, pues aún desconocemos el día exacto en el que debutará el juego. A pesar de esto, el coleccionable está contemplado para 2018.

Si eres fan de Rare, recuerda que Dark Horse también publicará Rare Treasures. Dicho libro contará detalladamente la historia del estudio, desde su fundación hasta su consagración en la industria.