Así lo ha expuesto Casual Bit Games, contando con un modo historia y un modo arcade que harán la experiencia Battle Princess Madelyn a gusto del consumidor.

Uno de esos títulos que destaca por su apartado artístico (sobre todo los que añoramos el videojuego clásico) es sin duda Battle Princess Madelyn, juego desarollado por Casual Bit Games y que no esconde sus influencias directas de la obra de Capcom, Ghosts ‘n Goblins. Eso sí, en esta nueva aventura, no habrá que rescatar a la princesa, sino que nosotros seremos esa princesa que tiene el objetivo de salvar a nuestra familia y al mundo de las garras de un poderosos diablo.

A través de su página de financiación de Kickstarter, el estudio ha aclarado unos cambios que han hecho para satisfacer las demandas de los usuarios interesados por su juego. Battle Princess Madelyn tendrá dos modos de juego: arcade e historia. Mientras que en arcade pasaremos directamente a la acción, en su modo historia tendremos que volver el camino andado en busca de nuevos objetos, incluso se ha creado un nivel “cero” con la taberna, el laboratorio, etc. donde podremos mejorar la equipación de nuestra heroína, así como recabar nuevos datos sobre los secretos que oculta el castillo. Como podéis observar y dilucidar, en el modo historia habrá un mayor componente de backtracking, al igual que un factor de rol que el modo arcade no compartirá.

Veremos si con el tiempo se incluyen más cambios en Battle Princess Madelyn. De momento está fijado su lanzamiento este año para Xbox One, PS4, Switch, Wii U y PS Vita, aunque se desconoce la fecha exacta.