Vampyr de DONTNOD Entertainment ya se ha estrenado dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Tal y como se había prometido, hoy día 28 de marzo de 2019 es estrenan otros dos títulos dentro del catálogo del Xbox Game Pass, hablamos de Vampyr de DONTNOD Entertainment y de The Walking Dead: Michonne de la que en su momento fue Telltale Games.

Vampyr lleva a los jugadores a una Londres en el año 1918, mientras encarnan al  Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro pero con las mismas convicciones de curar a su gente de la gripe que está diezmando a la población. El videojuego centra sus mecánicas de juego al rededor de decisiones como ¿a quién salvar y a quien condenar? Su tamaño aproximado de descarga es de 20,38 GB. El videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X.

Del lado de la mini serie The Walking Dead: Michonne esta os pondrá en la piel de este reconocido personaje de la serie de cómics de Robert Kirkman a través de 3 episodios en los que se cuenta una historia nunca antes vista entre los números #126 y #139. Su tamaño aproximado de descarga es de 6,2 GB.

Y si lo desarrollado por Telltale Games os llama la atención recordad que hace poco el compañero Mario Vadillo ha publicado sus impresiones con el último episodio de la temporada final de la serie.

De cara a los estrenos del mes de abril dentro dentro del Xbox Game Pass de momento solo tenemos un título confirmado, Minecraft, que sabemos se estrenará en el servicio el próximo 4 de abril de 2019.