La posibilidad de el 27° heroe de Overwatch está cada vez más cerca.

Blizzard ha publicado a través de la cuenta de Twitter de Overwatch una curiosa imagen con un mensaje extraño con el título “[DESCLASIFICADO] Reporte de acción: Operación ‘DOMO BLANCO’“.

En el tuit se puede destacar una especie de reporte de una misión llamada Domo Blanco. En este combate, se destaca la participación de algunos agentes de Overwatch conocidos como lo son Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm y otro no tan conocido como “el soldado de primera clase Emre Sarioglu”. Hay una alta posibilidad de que este soldado sea el nuevo heroe aunque, como es de esperarse, Blizzard no afirmará la posibilidad.

Recordemos que no es el primer indicio que tenemos sobre la llegada del nuevo heroe de Overwatch, en diciembre del año pasado Jeff Kaplan realizó una retransmisión en donde estuvo “a punto de anunciar” al próximo heroe. Además anteriormente, Blizzard comentó que el nuevo heroe cambiaría la forma de jugar en el título. Sólo queda esperar que Blizzard dé más pistas o anuncie quien será su 27° heroe en la plantilla.