Gwent: The Witcher Card Game retrasa su modo historia Thronebreaker porque será mayor de lo que se pensaba

gwent

CD Projekt confirma que el modo historia de su juego de cartas Gwent se retrasa hasta 2018, pues la campaña será más grande de lo previsto inicialmente.

Marcin Iwinski, responsable a cargo del estudio, ha declarado que decidieron hacer la campaña más grande lo que les llevaría más tiempo, y que no han dudado en tomarse su tiempo incluso con el aplazamiento que ello supondría.

En tono de disculpa, Iwinski comenta: “me gustaría disculparme con aquellos que tenían planeado disfrutar de Thronebreaker estas vacaciones. Os garantizo que daremos lo mejor de nosotros mismos para que merezca la pena esperar un poco más. También explica que prefieren retrasar el lanzamiento de Thorebreaker pero que alcance la calidad que llos desean y que el público merece.

En otro orden de asuntos, el responsable del estudio también prometió que Gwent dejaría de estar en fase de pruebas Beta y llegará su versión final el próximo año, aunque no dio fecha de lanzamiento.

Con esto planean aumentar las actualizaciones y su frecuencia, como con nuevas cartas, desafíos y demás, dando así la bienvenida a nuevos jugadores y ajustando la versión multijugador que ya está en funcionamiento.

Gwent está disponible en Game Preview de forma gratuita para Xbox One aquí o desde tu consola. también disponible para Pc y Playstation 4 igualmente gratis.