A finales de este mes GWENT: The Witcher Card Game recibirá una nueva expansión llamada “Novigard”

CD Projekt Red continúa enriqueciendo el universo de Gwent, su videojuego de cartas de The Witcher 3. En esta ocasión han presentado la próxima expansión que llegará al juego precisamente este mismos mes; con el nombre de Novigard, esta nuevo DLC añade nuevas facciones con muchas nuevas cartas, y una nueva forma de jugar.

Novigard trae consigo a la facción Sindicato que incluye más de 90 nuevas cartas totalmente jugables entre las cuales tendremos 15 cartas de facciones cruzadas. Además tenemos a cinco nuevos personajes, líderes que podrás usar con diferentes habilidades para hacer frente a tus oponente; por ultimo y otra de las novedades a destacar es la nueva forma de juego que se ha añadido que te permite por medio de nuevas recursos y palabras claves usar habilidades especiales u obtener más beneficios en tus batallas. Podéis conocer todos los detalles a fondo de esta nueva expansión en su sitio web oficial.

Este nuevo contenido estará disponible a partir del día 28 de junio tanto para consolas como para PC. Os mantendremos al tanto de todas las novedades relacionadas así que no te despegues de nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.