CD Projekt Red anuncia que el modo ya se encuentra disponible.

La desarrolladora CD Projekt Red anunció hace unas semanas que su título gratuito Gwent: El juego de cartas de The Witcher recibiría un nuevo modo de juego llamado Arena. Pues bien, el modo ha llegado hoy y ya se encuentra disponible en el juego.

Las reglas de la Arena son bastante simples. Crearás una baraja usando cualquier carta disponible en el juego y jugarás para ganar recompensas; cuanto más ganes, mejores serán las recompensas. El juego acabará cuando un jugador acumule nueve victorias o tres derrotas.

A diferencia de los otros modos de juego, Arena te permite elegir cartas de cualquier facción, así como múltiples copias de cualquier carta. Sin embargo, las cartas que se adquieren son escogidas de un grupo de cuatro cartas elegidas al azar. Tu mazo se completa cuando has escogido 26 cartas y un líder.

Para poder jugar al nuevo modo, un nuevo elemento del juego llamado Mirror Shards debe ser entregado a Gaunter O’ Dimm, visto en la expansión de The Witcher 3: Hearts of Stone, que puede se obtenido usando dinero real o del juego. Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que se conecten a Gwent recibirán 3 Mirror Shards hasta el 7 de marzo de 2018.