Gwent el conocido juego de cartas del Universo ‘The Witcher‘ de ‘CD Project Red’, añade un nuevo modo de juego para dar más variedad al conjunto de posibilidades que brinda.

Anunciado con un Teaser que podéis ver sobre estas líneas el modo Arena se ha presentado a través de un directo en Twitch.tvPaweł Burza, Michał “Luigi” Dobrowolski y Maciek “Ostry” Ostrowski son los desarrolladores que han presentado y comentado las características del nuevo modo de juego que os detallamos a continuación.

Es un modo de juego PvP con matchmaking aleatorio, esto significa que no importa el número de derrotas o victorias que lleves conseguidas, pudiéndote enfrentar desde un primer momento con gente con  derrotas, o con gente que ya acumule varias victorias

El objetivo a conseguir son nueve victorias, pero teniendo en cuenta que si pierdes tres veces consecutivas, el juego terminará, no permitiendo continuar la cuenta de victorias.

Curiosamente un ejemplo claro de estos modos de juego está en un juego tan distante a este como Destiny 2 y sus pruebas de los nueve.

Para poder acceder a este modo necesitaremos 150 monedas del juego, o su equivalente en euros 1,50€. Las recompensas que conseguiremos por alcanzar las nueve victorias será una carta Legendaria Premium, y por cada victoria conseguida nos llevaremos un barril para que nuestro “entrañable” amigo Troll nos consiga nuevas cartas.

Gwent modo arena
Gaunter O’Dimm

A modo de curiosidad comentaron que el presentador del modo arena será presentado por ‘Gaunter O’Dimm conocido y misterioso ser que aparece al principio del juego ‘The Witcher 3′ y en su expansión ‘Hearts of Stone’.

Recordamos que el juego es gratuito, cuenta con micro-pagos, y en estos momentos se encuentra en Beta abierta para todo aquel que quiera embarcarse en la aventura de sus cartas. Tenéis todas las noticias del juego aquí.