Gwent ha conseguido engatusar a los seguidores de las historias de The Witcher

Gwent ha sabido “jugar sus cartas” y lo ha hecho de una manera muy inteligente, con muy buen gusto, siendo capaz de levantar interés entre los más escépticos. Para quien no lo conozca aún (que raro me parece, la verdad), Gwent es un juego de cartas que aparecía en The Witcher 3 Wild Hunt. Tal fue el interés que despertó entre los aficionados del juego que CD Projekt Red decidió sacar Gwent: The Witcher Card Game por separado para probar suerte.

Siguió interesando como juego de cartas y, un poco más tarde, se lanzó su campaña para un jugador llamada Gwent: ThroneBreaker la cuál añadía más de 30 horas de campaña con unas historias muy bien elaboradas. Pero el estudio no se ha quedado de brazos cruzados tras la campaña para un jugador y se han metido en más contenido para su juego de cartas. Esta vez se trata de una expansión para su juego de cartas llamada Crimson Curse y que será gratuita (al igual que Gwent básico). Esta expansión añadirá más de 100 nuevas cartas.

gwent
Thronebreaker contiene más de 30 horas de contenido.

Gwent Crimson Curse nos relata la historia de como un vampiro muy poderoso que consigue convertir la luna en una luna de sangre con lo que nuevos monstruos salen a la luz para atemorizar a todos los habitantes de el planeta. Podremos luchar contra ellos o unirnos a su causa para conseguir dominar el mundo.

Gwent Crimson Curse llegará el próximo 28 de marzo y, a menos que se demuestre lo contrario, será una expansión para Gwent con lo que no dividirán a la comunidad con este tipo de Dlc’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.