GWENT, el muy conocido juego de cartas basado en The Witcher, no seguirá en consolas

A veces no se puede seguir con un proyecto por ser demasiado costoso. Esto parece ser que es lo que le ocurrirá a las versiones de consolas de GWENT: The Witcher Card Game el cuál dejará de recibir soporte el día 9 de diciembre.

Así lo han confirmado desde su página web oficial aclarando que, siendo las versiones de Pc y móvil las más jugadas, no quieren tener que invertir más tiempo y recursos en las consolas. Es una lástima pero cuando un proyecto como GWENT no es rentable en todas las plataformas cortar por lo sano parece una buena decisión.

Aunque no todo está perdido porque, si eres jugador de GWENT en Xbox One no perderás absolutamente nada. A partir del 9 de diciembre se podrá migrar todo a una cuenta nueva o existente en la plataforma GOG y así mantener todo el progreso conseguido en nuestra versión para consolas. Actualmente está disponible en dispositivos IOS pero pronto también llegará a Android.

El período de fusión de cuentas para conservar el progreso en GWENT será de 6 meses durante los cuales las versiones para consola no recibirán soporte de ningún tipo ni tampoco actualizaciones o nuevas expansiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.