Con el nombre de MOBA, Gunnar Optiks protegerá los ojos de los peques de la casa

Hemos visto en multitud de ocasiones gafas gaming para proteger a los usuarios asiduos a los videojuegos. La protección que ofrecen, junto con una mejora visual son un reclamo para quienes quieran la mejor respuesta en el ámbito competitivo sin poner en riesgo la salud de sus ojos.

Por desgracia, en este espectro de jugadores nos olvidamos de los más peques de casa, que aunque no compitan al mismo nivel que un adulto, si que están durante horas delante de las pantallas. Gunner Optiks no quiere dejar nadie atrás, y junto con la colaboración de Razer, van a lanzar un modelo de gafa llamado MOBA para que cualquier niño se sienta protegido frente a los dispositivos electrónicos.

Razer, quienes ya tienen experiencia con todo lo relacionado con el gaming profesional, han querido participar en el diseño de la gafa MOBA. Han desarrollado una montura ultraligera de acero inoxidable. Las varillas que tiene abrazan la cabeza, por lo que permiten el uso de cascos de una manera cómoda para el usuario. Además, como en la gafa Gunner que analizamos en la web, existen varios tamaños de plaqueta para adaptarlos a cualquier tipo de puente de nariz.

Si la montura es importante, igual o más interesante son los cristales. Por defecto, las lentes que vienen en MOBA son filtros de tono amarillento especiales para ofrecer un mayor contraste en la pantalla. Por supuesto, en Gunnar Optiks no se olvidan del antirreflejante de luz azul, fundamental para no “castigar” al ojo. Para culminar con las características del cristal, la protección contra infrarrojos evitará el indeseable ojo seco que cada vez más usuarios padecen.

La gafa MOBA de Gunnar Optiks está disponible en la página oficial de la compañía a un precio de 49.99$ sin graduación. Con la graduación, la gafa completa saldría por un precio estimado de 199.99$.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.