El desarrollador ha anunciado además que Guilty Gear: Strive estará disponible para todos los suscriptores de GamePass

Arc System Works lanzará el juego de lucha Guilty Gear: Strive para Xbox Series, Xbox One y PC a través de Microsoft Store en la primavera de 2023. También llegará a Xbox Game Pass, tal y como han anunciado la desarrolladora. Guilty Gear: Strive está actualmente disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. El juego ha cosechado muy buenas críticas en los medios especializados desde su lanzamiento el año pasado, concretamente en junio de 2021 y desde entonces ha sido todo un éxito.

Guilty Gear: Strive es el último título de la aclamada franquicia de juegos de lucha de Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, el título mantiene la reputación de la serie gracias a sus revolucionarios gráficos híbridos 2D/3D con sombreado cell shading y su intensa y atractiva jugabilidad. Unido a los gráficos revolucionarios llega un intenso modo historia. Nos sumergiremos en el universo de Guilty Gear gracias a nuevos personajes que se unen a los ya conocidos y favoritos de los fans. El avanzado uso de rollback netcode hace que la experiencia en cuando a jugabilidad haya mejora mucho.

Además, el multijugador online que enfrenta a jugadores de todo el mundo es genial. Con todo esto el juego nos ofrece la experiencia más vanguardista de los juegos de lucha.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.