Guilty Gear quiere coronarse como el mejor juego de lucha de todos los tiempos

Una de las sagas más impresionantes de lucha que siempre ha estado muy tapada y es incluso desconocida para muchos jugadores. Guilty Gear lleva el combate hasta otro nivel y su propuesta, sin duda alguna, es muy distinta a todo lo que puedas encontrarte por el mercado.

Arc System Works, artífices del maravilloso Dragon Ball FighterZ y maestros del género en si han aprovechado el EVO 2019 para anunciar su próximo proyecto el cuál llegará en algún momento de 2020: Guilty Gear. Nos dejan un teaser trailer donde podemos ver mucho de su arte el cuál te dejará con la boca abierta seguro. También se atisba un poquito de sus mecánicas de escenarios que, como ya nos tienen acostumbrados desde el estudio, va un paso más allá.

Como bien hemos dicho más arriba, no tenemos una fecha concreta de salida para el nuevo Guilty Gear pero viendo como luce de espectacular en este tráiler ya podemos esperarnos el que será, sin duda alguna, la gran sorpresa del genero el próximo año. Unos combates espectaculares y muy dinámicos harán las delicias de los más fans del género. ¡Un hurra por Arc System Works!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.