Forward XP y el desarrollador Invincible Cat presentan la última versión de su título Guilt Battle Arena para consolas y PC

Guilt Battle Arena es un juego competitivo de sofá, donde cada jugador tiene un arma con una sola bala, y al disparar, la única manera de recargar es ir a recogerla esquivando los disparos de los demás competidores. Esta sencilla mecánica sumada a la facilidad y accesibilidad de los controles lo hacen ideal para todos los jugadores y garantiza horas de diversión pura.

En esta versión 3.0 el juego vuelve a la carga con 6 nuevos modos de juego, sumando ya un total de 13 formas de jugar, ofreciendo así el doble de contenido tanto como para jugar solo como de manera competitiva con el multijugador local. Pelea con un guante en el modo Copa, para desbloquear todas las medallas. Añade un insulto cuando hieras a alguien en el modo Heart Stealer, donde tendrás que tomar los corazones de los enemigos para recuperarlos cuando sean derrotados. Lucha al lado de una mascota en el modo Alien Pet, donde nuestra arma será una criatura que atacará a nuestros rivales.

guilt battle arena

Ahora cada combate arrojará más ítems, como cuatro nuevos modificadores: corto alcance, baja gravedad, bala rápida y disparar detrás, hasta un total de 10. Combina múltiples modificadores contrarrestar ataques y mata con estilo. Usa la gravedad baja con el trampolín para simular peleas en el espacio, o bien realiza personalizaciones para tus personajes con unas 29 combinaciones más.

Si quieres jugar solo y dejar de competir, podéis embarcaros en una aventura para derrotar al Juez Terrible y sus secuaces avanzando en el modo Horda. O hasta 2 jugadores en interminables oleadas de enemigos cada vez más difíciles.

guilt battle arena

Según el desarrollador del juego, Tim Verrouil: “Guilt Battle Arena es una verdadera experiencia de aprendizaje para mí, y me encantó escuchar lo que la gente tiene que decir al respecto“. “Al recoger esos comentarios, he convertido esta nueva versión en algo que no puedo esperar para mostrarles a todos“.

Guilt Battle Arena está disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC vía Steam. Desde el 2 de agosto podréis encontrar gratis la actualización 3.0 si ya teníais el juego o comprarlo directamente por 9,99€ con todas las novedades.