Guía de como conseguir las recompensas especiales para el 35 aniversario de Rare en Sea of Thieves

Rare Ltd. celebra su 35 aniversario. Este mismo mes recibiremos el retorno de los Battletoads en todo su esplendor de mano de DLALA Studios, aunque no es la única sorpresa que vamos a tener. Pues desde una canción homenaje a las franquicias de Rare, hasta eventos especiales en Sea of Thieves la fiesta está asegurada en Xbox. Así pues, desde la web Rare Thief, os traemos la guía completa para superar el evento especial del aniversario y de paso desbloquear recompensas únicas de tiempo limitado. En este evento deberemos recorrer localizaciones concretas en busca de “huevos” de pascua con tal de llegar al final de esta gincana. Este periplo solo estará disponible desde el 3 de agosto de 2020 hasta el 24 de agosto de 2020, así que levad el ancla y partid en pos de la aventura!

El contenido siguiente se considera spoiler, dado que desvela las localizaciones y referencias del evento. Por ende, podéis dejar de leer aquí si preferís resolver este evento por vuestra cuenta.

Blackwyche on Shipwreck Bay

El poderoso Blackwyche se halla en Shipreck Bay. En el sur de la isla podremos encontrar el naufragio en la playa. Una vez allí escalaremos hasta la cabina del capitán y buscaremos el letrero sobre la puerta para interactuar con él. Tras este paso se nos recompensará con avance en la búsqueda y recibiremos 7 doblones y 3500.

Battletoads en Snake Island

Ahora navegaremos hasta Snake Island y caminaremos hasta el punto más alto en el centro de la isla. Una vez allí, caminaremos hacia el norte hasta hallar la roca pintada con el logo de los battletoads. Tras interactuar con él conoceremos un poco de la historia de las ranas luchadores y escucharemos el dulce sonido del oro y los doblones al caer en nuestros bolsillos.

Banjo-Kazooie en Plunder Valley

El huevo de pascua de Banjoo-Kazooie se halla en Plunder Valley. En esta peculiar isla deberemos buscar la roca con forma de ave, y en su base encontraremos el huevo de pascua. La pintura del Banjoo se puede encontrar más concretamente si trepamos hasta la altura media de la isla y dirigiéndonos hacia la parte este de la roca con forma de ave y de cara al mar. Una vez más, el oro y los doblones llegarán a nuestros bolsillos.

Viva Piñata en Thieves’ Haven

Nuestro siguiente destino se halla en Thieves Haven. Deberemos adentrarnos en el sistema de cuevas que se encuentra en la altura media de la isla en la parte norte. Seguiremos las cuevas hacia el oeste hasta hallar la pintura de Viva Piñata. Una vez interactuemos con el huevo de pascua recibiremos los doblones y el oro pertinente.

Viva Piñata para Xbox One

Perfect Dark en la tormenta

El último huevo de pascua requiere de piratas avezados sin miedo a la oscuridad. Para encontrar el último paso de esta travesía, es necesario adentrarse en una tormenta con todas las luces del barco apagadas. Si sobrevivimos el suficiente tiempo dentro de la tormenta perfecta el huevo de pascua se desbloqueará solo. Así que tener tablones y el cubo bien a mano para no hundiros en la oscuridad del mar. Una vez recibamos los doblones y el oro, también nos aparecerá un nuevo elogio y se desbloqueará el nuevo mascarón de edición limitada que conmemora los 35 años de la épica Rare Ltd. en el mundo de los videojuegos.

perfect dark

La web de la que hemos podido extraer este guía de Sea of Thieves (en inglés) también ofrece el recorrido necesario en vídeo, así que os lo dejamos a continuación para que tengáis referencias más visuales de ser necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.