Sabre Interactive nos enseña el juego y nos avanzan clases y armas del shooter inspirado en la película

El juego basado en la pelicula de 2013 de igual título, “Guerra Mundial Z”, está ultimando las últimas etapas de su desarrollo. Sabre Interactive está al frente de esta adaptación, un shooter cooperativo en primera persona donde reviviremos algunas de las escenas más famosas de la película.

Desde su página web nos adelantan las clases de los diferentes personajes que podremos elegir para enfrentarnos a las hordas de infectados, que os detallamos a continuación con una breve descripción:

  • Gunslinger: para aquellos que saltan las preguntas y disparan primero, el Gunslinger está cargado con un arsenal de daño de armas y beneficios de munición para cortar a los muertos.
  • Hellraiser: ¡suficientes explosivos pueden resolver cualquier problema! Los Hellraiser vienen armados con C4 y otras herramientas para el control efectivo de multitudes.
  • Slasher: para los guerreros con un sentido de elegancia, la mejor manera de matar es con tu espada de confianza. Los Slashers tienen ventajas que aumentan el daño y la efectividad del combate cuerpo a cuerpo, mientras que sus tasers armados ofrecen resultados electrizantes.
  • Médico: A veces, la mejor manera de luchar contra los muertos vivientes es evitar que tus compañeros de equipo se conviertan en uno de ellos. Armados con una pistola de estimulación, los médicos pueden curar a otros sobrevivientes a distancia y ayudar a mantener el caos bajo control.
  • Arreglador: cuando la versatilidad en cualquier situación es la prioridad más alta, el Arreglador está ahí para ti, comenzando con un estuche de municiones explosivas y varios beneficios de restauración de municiones de compañeros de equipo.
  • Exterminador: ¡El fuego es la respuesta! Armado con cócteles Molotov y un mayor daño de fuego, el Exterminador solo quiere ver cómo arden los no muertos.

Guerra Mundial Z llevará a los jugadores a un viaje lleno de zombis y de historias únicas de supervivientes por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú y Jerusalén.

Sabre también ha lanzado un nuevo gameplay:

Desarrollado con un motor propio de Sabre, el Swarm Engine, el juego moverá cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente a la vez en los jugadores para una experiencia de acción conmovedora. Tendremos que trabajar junto a nuestros compañeros de equipo, usar letales armas, explosivos, torretas, trampas y barricadas para desmembrar y destruir la amenaza de los no muertos. Tendremos habilidades, subidas de nivel y personalizacíon de nuestros héroes para sobrevivir a desafíos aún más difíciles.

Se espera que Guerra Mundial Z se lance en 2019, aún sin fecha oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.