La empresa propietaria de Rockstar Games y de otros tantos estudios planea cerrar la operación a inicios de 2021.

Take Two, los amos y señores de estudios como Rockstar o 2K Games, finalmente han decidido sumar a un equipo desarrollar a su filas. Se trata de Codemasters, estudio con basta experiencia en títulos de conducción tales como son DIRT y Formula1.

Promoción desvergonzada: Análisis Dirt 5: la next gen más cerca de lo que parece

Se espera que la operación se lleve a cabo en el primer tercio de 2021 y de esta manera Codemasters se anexará a los sub-estudios del conglomerado 2K Games. Por otro lado, te contamos que la transacción tuvo un valor de 750 millones de libras (980 millones de dólares).

El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, compartió sus impresiones sobre esta adquisición.

“Estamos muy contentos de anunciar esta transacción recomendada con la Junta de Codemasters, comentaba el directivo. Codemasters tiene una reconocida trayectoria en la creación de algunas de las franquicias de carreras más queridas y comercialmente exitosas de nuestra industria, y creemos que sus ofertas serán muy complementarias a nuestra cartera deportiva y mejorarán aún más el crecimiento a largo plazo de nuestra organización”, indicó el directivo.

Te podría interesar: XBOX Series X|S esconde una agradable sorpresa

Esperamos que la inminente fusión de Codemaster a las filas de 2K, no transforme sus increíbles juegos en simuladores de loot boxes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.