Darksiders es el Juego con Gold extra que nos trae la tienda de Xbox en Arabia.

El videojuego que dio inicio a la trilogía de THQ Nordic, Darksiders, es el Juego con Gold extra que los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar en febrero. Este videojuego extra llega de la mano de la tienda de Xbox en Arabia Saudita, las cuales por problemas de licencias no cuentan con Lost Planet 2 dentro de la oferta de Games with Gold y en su lugar nos dan el videojuego protagonizado por Guerra. Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en la mezcla entre God of War y The Legend of Zelda que Vigil Games nos trajo allá por el año 2010.

También te puede interesar: Disponibles los Games with Gold de la segunda mitad de febrero.

Para canjear Darksiders y disfrutarlo en tu Xbox Series X | S o Xbox One tienes la posibilidad de pinchar sobre este enlace que te dirigirá a la Microsoft Store de Arabia Saudita. Otro método es cambiando la región de tu consola a Arabia Saudita y desde la pestaña de suscripciones pulsar sobre la sección de Games with Gold para reclamar el videojuego.

Nota: Hasta hace unas horas las tiendas de Argentina y Japón también ofrecían el videojuego pero dejaron hacerlo. Esta situación también puede repetirse en el caso de Arabias Saudita así que lo mejor es canjear el videojuego cuanto antes.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.