Las partidas guardadas en la nube pasan a ser totalmente gratuitas en Xbox 360

En la actual generación, todas las partidas guardadas en la nube han sido gratuitas para los usuarios de Xbox One. Sin embargo, está funcionalidad no se había extendido a la anterior generación, y como resultado, no era gratuita para lo usuarios de Xbox 360. Pero ahora, de cara a la nueva generación, se está trabajando duro en proporcionar una retrocompatibildad completa y sin barreras, y esto incluye revisar las condiciones de la anterior generación de consolas.

El equipo de Xbox esta totalmente comprometido con la retrocompatibildad ¡Toda las generaciones en una sola consola!

Como consecuencia, según ha publicado Microsoft, y como bien recoge el portal Microsofers, está funcionalidad para cargar partidas en los servidores de Xbox, será totalmente gratuita en Xbox 360. De esta forma, se busca facilitar la transcision a las nuevas consolas a través de la retrocompatibilidad, para que los jugadores tengan total disponibilidad de sus datos de juego. Cabe destacar, que esto se aplica a aquellas partidas que se hayan guardado en la nube directamente en una Xbox 360.

Te podría interesar: Llegan más juegos a Xbox Game Pass en el mes de octubre

Todas estas medidas ratifican la idea de Microsoft de unir sus generaciones de consolas, facilitando en lo posible la compatibilidad entre sistemas. Además, con ello, se fortalecen la posibilidades y ventajas que el servicio Game Pass, y los títulos de su catálogo, ofrecen al usuario.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox. También en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.