Guard Duty llegará este mismo mes a Xbox One

A cuantos point & Click habrán jugado todos los “gamers” de antaño, ¿verdad?. Sin duda alguna las aventuras gráficas antiguas son de las más queridas por haber contado grandes historias de la mano de muchos personajes carismáticos. Ratalaika Games, el publisher español que nos tiene acostumbrados a juegos muy interesantes y únicos, nos trae Guard Duty, una nueva aventura gráfica que quiere rendir homenaje a los clásicos de toda la vida con una historia original.

El protagonista de Guard Duty es Tondbert, fiel Guardia del Castillo de Wrinklewood que, en un descuido, ha dejado que secuestren a la princesa del reino. Lo que el no sabe es que este evento tendrá grandes consecuencias en un futuro lejano ya que, mil años después, la humanidad estará en peligro y tan solo un héroe podrá solucionarlo. Aquí es donde entra en juego el agente Starborn, el personaje que años después tendrá que enfrentarse a un mal que lleva toda la eternidad existiendo.

En Guard Duty encontraréis una aventura point & click de corte clásico con dos lineas temporales que están conectadas. Más de 6000 líneas de diálogo asegurarán un buen montón de chistes y situaciones graciosas. Esta oda a las aventuras gráficas clásicas llegará a Xbox One el día 22 de abril a un precio de 9,99€.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.