Estas son las afirmaciones del polémico analista Michael Patcher en relación a GTA VI, la franquicia estrella de Rockstar.

Empezamos un año nuevo y ya empiezan a florecer rumores sobre ciertos juegos deseados por una legión de seguidores. Entre ellos se encuentra, como no podía ser de otra manera, la futura salida de Grand Theft Auto VI, la esperada obra de Rockstar que todo el mundo anhela. Michael Patcher, tan conocido por todos por sus predicciones y habladurías, ha comentado que posiblemente Rockstar anuncie GTA VI en el 2020 para lanzarlo al año siguiente, en el 2021, aunque puede haber ciertos retrasos que lo hagan posponer su lanzamiento otro año más.

Estas declaraciones, que podéis leer del portal Gamingbolt pinchando aquí, parecen bastante razonables, ya que el estudio estos años se está centrando en Red Dead Redemption 2, otro juego esperadísimo por la comunidad debido al gran cariño y recreación del Salvaje Oeste que Rockstar le está otorgando. Además, el buen estado de salud que tiene el modo online de GTA V ayuda al estudio a desarrollar el próximo proyecto con calma, y por eso mismo vemos factible una espera de 3 o 4 años hasta la salida de GTA VI.