Según ha anunciado Rockstar Games, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online se lanzarán para consolas de nueva generación en marzo.

Tras ser una de las entregas más vendidas de la saga con unos 155 millones de unidades distribuidas en todo el mundo desde su estreno en septiembre de 2013, GTA V seguirá ampliando su palmarés en la nueva generación de consolas. Y es que Rockstar Games ya ha confirmado que Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el próximo 15 de marzo.

Esta nueva versión de GTA V, de momento, solo estará disponible en formato digital. Aún no se sabe si llegará en físico como Granf Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. La edición next-gen contará con nuevos modos de gráficos. Aquí destacamos la resolución de hasta 4K a 60 fps, mejoras en texturas y distancia de dibujado, opciones de HDR y ray-tracing. Además, también se suman otros avances técnicos como tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo y feedback háptico avanzado (solo en PS5).

GTA V in game

Es importante destacar también que los usuarios que tengan GTA V para PlayStation 4 o Xbox One podrán continuar con su progreso en el Modo Historia y los personajes personalizados y el progreso de GTA Online a través de una transferencia única en el lanzamiento.

Por otra parte, GTA Online tendrá una versión independiente para aquellos que solo quieran sumergirse en el modo multijugador online. Solamente su versión para PS5 estará disponible de forma gratuita durante los primeros tres meses de lanzamiento (de marzo a junio).

Respecto al precio, Rockstar Games todavía no ha revelado una cifra de lo que costará la edición next-gen de GTA V y GTA Online en su versión independiente para PS5 y Xbox Series X|S. Podéis leer más información de la noticia aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.