Anuncio

Grand Theft Auto V fue el videojuego más vendido durante enero de 2020 en Reino Unido.

Ya hemos podido conocer el listado de ventas de videojuegos en formato físico y digital durante el pasado mes de enero de 2020 en Reino Unido, dejando así a Grand Theft Auto V como el número uno en ventas, logrando incluso superar las ventas del mismo periodo durante el año 2019. Las ventas de videojuegos en formato físico y digital se redujeron en un 8.3% año tras año en Reino Unido, siendo las ventas en formato físico las más afectadas.

Si solo tuviéramos que contar las ventas en formato físico es que el primer puesto del listado se lo llevaría Call of Duty: Modern Warfare. Con FIFA 20, Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Battlefront II y EA Sports UFC 3 es que un 15% del total de ventas de este mes fue para Electronic Arts, siendo esta la compañía en llevarse un mayor porcentaje. Si nos enfocamos en ventas físicas el primer puesto se lo llevaría Nintendo mientras que si lo hacemos en ventas digitales este sería para Ubisoft.

Estando a las puertas de una nueva generación es que las ventas de hardware de consola han sufrido un fuerte impacto, reduciéndose en un 42% respecto al mismo periodo del año pasado. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más vendidos de enero de 2020 en Reino Unido en formato físico y digital:

PosiciónVideojuego
1Grand Theft Auto V
2Call of Duty: Modern Warfare
3FIFA 20
4Star Wars Jedi: Fallen Order
5Dragon Ball Z: Kakarot
6Star Wars Battlefront II
7Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
8Red Dead Redemption 2
9Just Dance 2020
10Minecraft

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.