Take-Two Interactive ha revelado los datos de ventas de GTA V y Red Dead Redemption 2 hasta la fecha.

Rockstar Games es a día de hoy la gallina de los huevos de oro de Take-Two y es que en la última década solo se ha necesitado el lanzamiento de dos videojuegos triple A por parte del estudio, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, no ya para hacer rentables los costes de producción sino también para asegurarse futuras entregas. De la mano del más reciente reporte de ingresos de la compañías es que se ha actualizado la información acerca de las ventas de GTA V y RDR2.

Por parte de los ingresos de Take-Two sabemos que para el último trimestre del año que finalizó el 31 de marzo sus ingresos netos ascendieron hasta lo $539.0 millones en comparación con los $450.3 millones del mismo periodo en el año anterior. Para Rockstar Games esto se traduce en que su más reciente lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, Red Dead Redemption 2 haya vendido 1 millón de copias durante los últimos tres meses para así contar hasta la fecha con 24 millones de copías vendidas a escala global.

Con Strauss Zelnick, CEO de la compañía, declarando que Red Dead Redemption 2 está vendiendo más de lo esperado es sin embargo Grand Theft Auto V el que logra sorprender aún más y es que su éxito en ventas no parece tener final, habiendo vendido hasta la fecha más de 110 millones de copias en todo el mundo.

De cara a los próximos meses y seguramente años, y a falta de la llegada de GTA 6, es más que seguro que GTA V siga triunfando en ventas, siendo más interesante el posible repunte en popularidad que pueda llegar a tener Red Dead Redemption 2 gracias a la salida de la fase beta de su modo en línea.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.